15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de marzo de 2009

Declina Oly Franco

Olivia Franco declinó participar en el proceso interno de selección de candidatos de su partido (PAN)


Olivia Franco declinó participar en el proceso interno de selección de candidatos de su partido (PAN)

Olivia Franco hizo del conocimiento público la siguiente carta dirigirida a los miembros del Partido Acción Nacional:

Amigos

Por este conducto, hago de su conocimiento que he tomado la decisión de no participar en contienda interna por la candidatura plurinominal del PAN.

Se que nuestro partido necesita fortalecerse de cara a la contienda electoral del próximo 5 de julio; por ello, la decisión de retirarme estoy segura abonara a lograr la unidad entre quienes quedan como protagonistas de este proceso, que habremos de enfrentar como partido, teniendo como tranquilidad por mi parte, el que siguen habiendo excelentes precandidatos.

Desde el inicio, este ha sido un proyecto de todo un gran equipo de trabajo y aun que en lo personal ha sido una decisión difícil, considero es la necesaria.

Por ello agradezco infinitamente a los panistas que en todo momento nos han abierto sus puertas, escucharon nuestras propuestas y participaron en ellas. Muchísimas gracias a los medios de comunicación que nos otorgaron espacios para este fin.

Reconozco y agradezco a mi suplente el cual me hizo el honor al Dr. Fidel Urrutia y cada uno de los integrantes de mi equipo de precampaña, quienes trabajaron voluntaria e incansablemente en este proyecto que hoy cambia de rumbo MÁS no de misión... misma que es fortalecer al PAN para que gane México.

Olivia Franco