12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de mayo de 2008

Decomisa Ejército más de 200 kg de droga

Dos detenidos en este duro golpe al narco en Ciudad Juárez


Dos detenidos en este duro golpe al narco en Ciudad Juárez

Daniel Ochoa Hernández y Martín Larreta Quintero fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano, con 210 kg de marihuana en ciudad Juárez.

En el marco del “Operativo Conjunto Chihuahua”, implementado por el Gobierno Federal para combatir la delincuencia en la entidad, elementos de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación, adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo efectuaron una acción sobre el kilómetro 174 de la carretera México-Juárez.

Durante la revisión Ochoa Hernández y Larreta Quintero fueron asegurados en posesión de 428 paquetes de marihuana con un peso de de 210 kilos 268 gramos que ocultaban en la parte trasera de un vehículo pick-up cabina y media, marca General Motors, tipo camión, con placas de circulación ZTS-39-63.

Por lo anterior, lo droga y el automóvil quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, en tanto que las personas fueron remitidas al penal de Aquiles Serdán a disposición del Juez de la causa, quien continúa con la indagatoria correspondiente.