Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Decomisa el Ejército 115 kilos de marihuana en Ojinaga

103

Decomisa el Ejército 115 kilos de marihuana en Ojinaga

Las personas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer que personal militar jurisdiccionado a ese mando territorial, detuvo a dos personas en el municipio Ojinaga, quienes se transportaban en un vehículo, a quienes se les aseguraron 170 paquetes de marihuana con un peso total de 115 kilos con 500 gramos.

Las personas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para que se realicen las investigaciones pertinentes en ese tipo de caso.

A través de un boletín informativo la Sedena por medio de la V Zona Militar señala que ponen de manifiesto el compromiso del personal militar para acotar las actividades que realiza la delincuencia organizada y que dañan a la población civil, ratificándose el compromiso permanente de actuar en beneficio del país y de la sociedad mexicana.

De la misma manera agradece a la ciudadanía por la confianza en el Instituto Armado e invita a denunciar todo tipo de actividades ilícitas; poniendo a su disposición los tels. (01614) (4186090), (01626) (4530363) y (01626) (4532905); así como los correos electrónicos denuncia.gmojinaga@mail.sedena.gob.mx y denuncia.5zm@mail.sedena.gob.mx recordándoles que la información proporcionada será tratada de manera confidencial.