Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 21 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Decomisa policía federal arsenal en Chihuahua

416

Decomisa policía federal arsenal en Chihuahua

Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban recorridos en la carretera Chihuahua-Parral; no hay detenidos

Elementos de la policía federal decomisaron armas de grueso calibre y municiones en un rancho ubicado en el municipio de Chihuahua, sin embargo no hubo personas detenidas en este incidente.

Según se dio a conocer como resultado de las acciones implementadas para combatir el crimen organizado en el país, en el marco del Operativo Conjunto Sierra Madre se incautaron cuatro armas largas, así como cargadores y cartuchos de diferentes calibres que se encontraban ocultas en un rancho de Chihuahua.

Los hechos se registraron cuando los policías federales realizaban recorridos de inspección en la carretera Chihuahua-Parral, a la altura del kilómetro 68+300, en el municipio de Satevo, en el rancho El Milagro en Chihuahua, Chihuahua, donde incautaron:

* Tres carabinas calibre 30-30, marca Winchester, modelos: una 1895 y las otras dos 1894, con matrículas 108311; 813946 y 93582,
* Una carabina calibre 30-30 WIN, marca The Marlin Firearms Co., modelo 30ª, matrícula 21155655,
* Siete cargadores para arma de fuego, calibre .38 súper, marca Colt,
* Dos cargadores para arma, calibre .22 mm,
* 101 cartuchos de distintos calibres

Al concluir el decomiso, los elementos federales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad las armas y demás objetos, con el fin de que continúen las averiguaciones.

Mensajes

  1. A que escandalo por haber encontrado arsenal de la epoca de la revolución rifles 30-30 de 1800 y mas atras,No,No, No sr. arsenal el que traen los narcos R-15 o nos como diablos sellaman, grandas de fragmentación etc, eso que hayar en ese rancho sirve para matar coyotes y liebres los de ahora si son de alta peligrosidad. No sean amarillistas, los mismos militares saben que no son armas de alto poder.
    Asi hacen pendejo al pueblo con amarillismo.

  2. elpatolucas

    Asi es que manden esas armas al museo de Pancho Villa, de lo oxidado que estan, ya no funcionan, ese no es ningún arsenal, las armas que se ven en la foto de archivo de este artículo esas si son de las de adeveras.

  3. CHIHUAHUENSE

    NO HAY DETENIDOS???... DE QUIEN ES EL RANCHO Y EN DONDE ESTA UBICADO??? Bien por la «Policia Federal» por decomisar las armas, pero a estas alturas del partido queremos ver el marcador a favor de la seguridad de la cuidadania, los narcos llevan la delatera y por muuuuucho.
    Sinceramente esta nota mas que dar un poco de esperanza sobre lo que se esta haciendo por «combatir el crimen organizado» nos deja con con la idea de que nomas le quieren «tapar el ojo al macho».... al menos esa es mi opinion.

  4. nononono eso no es un arsenal esas son
    valen pura v.....a una arsenal es cuernos de chivo ar 15 pistolas 45 38 superi y 380 eso no es un arsenal y menos del año del caldo mejor rgalenalas a un museo pero la 38 demenla a mi aver si agarran a los meros buenos garreros