Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Decomisan 12 toneladas de mariguana

212

Decomisan 12 toneladas de mariguana

Personal militar aseguró 12 toneladas de mariguana en un campamento ubicado en el municipio de Valle de Allende

Personal militar aseguró 12 toneladas de mariguana en un campamento ubicado en el municipio de Valle de Allende, Chihuahua, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) .

La dependencia federal precisó que tras un reconocimiento terrestre, personal militar adscrito a la 42 Zona Militar localizó un campamento con capacidad para 30 personas, el cual contaba con servicio de electricidad, agua potable y una cocina de campo.

En ese sitio se logró capturar a dos individuos que tenían en su poder 12 mil kilogramos de marihuana ’en greña’, con lo que se evitó la comercialización de cerca de seis millones de dosis.

La Sedena señaló que este decomiso tuvo lugar luego de que continuara investigando en relación al aseguramiento de cuatro toneladas de la hierba el pasado miércoles en las inmediaciones del rancho ’Los Pozos’, en el citado municipio.

Ante ello, invitó a la población en general a denunciar hechos delictivos que permitan a las Fuerza Armadas actuar de forma contundente en contra del narcotráfico y de la delincuencia organizada.