Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 12 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Decomisan 150 kilos de pólvora

82

Decomisan 150 kilos de pólvora

El departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, llevó cabo el decomisó de 150 kilogramos de pólvora

Delicias.- El departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, llevó cabo el decomisó de 150 kilogramos de pólvora de la dulcería “Gota de Miel”, al violar las cantidades permitidas por las autoridades, informó Alfonso Muñoz, titular de dicha dependencia.

Ante una revisión en locales comerciales que se dedican a la venta de pirotecnia, el departamento de Bomberos y Protección Civil en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública y el departamento de Gobernación, decomisaron 150 kilogramos de pólvora en la dulcería “Gota de Miel”, al violar con esta cantidad la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así lo dio a conocer el jefe de este departamento de Bomberos, Alfonso Muñoz Carrasco.

De igual forma explicó que el producto decomisado se puso en manos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien a la vez tendrá que pasar el caso al Ministerio Público Federal, para que sea esta dependencia la encargada de ejecutar la sanción correspondiente por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la cual señala que los locales comerciales deben de contar con solo 10 kilogramos de pirotecnia para su venta.

Debido al exceso de la cantidad permitida fue por la que se procedió al decomiso de la mercancía.

Mensajes

  1. Con toda esa polvora mejor hubieran hecho una bomba para ponerla en el edificio de recaudacion, o en el congreso -Santoro

  2. Esa polvora era para que hubieran que la hubieran puesto en el congreso del estado cuando todos estuvieran dentro, politicos, regidores, presidente municipal, gobernador, por supuesto no olvidemos a paty, y porque no a el nanys, y luego le hubieran prendido, ese hubiera sido el mejor regalo de navidad que nos pudieranhaber dado a los chihuahuenses, ah me olvide del ogt del pony lara, imaginense un chihuahua, sin politicos, seria maravilloso.