Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Decomisan 53 ‘chuecos’ durante retén

353

Decomisan 53 ‘chuecos’ durante retén

La cruzada contra los vehículos “chocolate” que emprende el Gobierno estatal continuó ayer con el decomiso de 53 unidades

La cruzada contra los vehículos “chocolate” que emprende el Gobierno estatal continuó ayer con el decomiso de 53 unidades que se toparon con el operativo al cruce de las avenidas Tecnológico y Homero.

Elementos de la Dirección de Vialidad señalaron que en las acciones también retiraron el polarizado de 10 vehículos.

Fue ayer en la tarde cuando varias patrullas de la Dirección de Vialidad y Protección Civil, acompañadas por elementos del Cipol, se instalaron en el citado cruce.

Los automóviles conocidos como “chuecos” eran detenidos por los elementos y después enlazados a una grúa con destino al corralón de Vialidad.

Los tránsitos también levantaron infracciones por la falta de documentación como seguro, engomado de seguridad, licencia de conducir, entre otros papeles que son necesarios para poder andar en las calles.

Cabe mencionar que Vialidad no reportó algún incidente por el motivo de los aseguramientos.

Al inicio del año, la citada Dirección que forma parte de las “Células Mixtas” instaló diferentes puntos de verificación en la capital del estado como control para evitar que autos ilegales sigan circulando por la ciudad, lo que genera más contaminación y posibles actos ilícitos por medio de ellos.

Las autoridades que participan en el Operativo Conjunto continuarán el aseguramiento de unidades sin matrícula, afirmó el vocero del operativo, Carlos González.