11.9°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de enero de 2010

Decomisan armas tras enfrentamiento

Se localizaron un total de 4 armas de alto poder en atentado contra Cipol ayer


Se localizaron un total de 4 armas de alto poder en atentado contra Cipol ayer

En el enfrentamiento que murieran dos supuestos sicarios y un agente de Cipol se aseguraron un total de cuatro armas de alto poder entre la que se encontraba un aditamento para calibre 50.

De acuerdo al parte ministerial en el lugar se localizaron dos R-15 uno de ellos con aditamento para calibre .50 de ametralladora Barret, asi como un cuerno de chivo calibre 7.62x39 y fusil 308 win.

El arma que se decomiso R-15 con aditamento para calibre 50 es conocida como antiaérea que es capas de romper cualquier blindaje, así mismo un cuerno de chivo capaz de realizar 600 tiros por minuto y el R-15 calibre .223 tambien capaces de romper blindajes y un 308 win que es de alto poder de igual manera.

Los hechos el dia de ayer alrededor de las 8:15 de la mañana en el cruce de las calles Samaniego y vialidad Ch-p cuando varios sicarios emboscaron a un comandante de la Cipol y a sus escoltas que alcanzaron a repeler la agresión dejando en el lugar dos sicarios heridos así como un Cipol muerte y uno más herido.

Las armas decomisadas fueron puestos a disposición de las autoridades que se anexaran a las investigaciones que se están llevando en relación a estos hechos violentos.