29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de enero de 2011

Decomisan más de 100 kilos de marihuana

Decomisan más de 100 kilos de marihuana en Ciudad Juárez


Decomisan más de 100 kilos de marihuana en Ciudad Juárez

Elementos de Policía Federal adscritos a la seguridad y vigilancia en Ciudad Juárez, Chihuahua aseguraron a Benito Arrieta Quintana, José Antonio Ramírez Castillo y Antonio Carroza Rodríguez en posesión de 139 kilos de marihuana.

El pasado 18 de enero al realizar patrullajes sobre la calle Alfonso Montero Negro de la colonia Héroes de la Revolución, en esta ciudad fronteriza, agentes federales tuvieron contacto con una camioneta, Dodge Ram, color blanco, modelo 1992, con remolque color azul, con placas de circulación 1CH9888N del estado de Chihuahua, la cual circulaba de manera errática, por lo que procedieron a marcarle el alto para una revisión de rutina, notando que los tripulantes mostraban un marcado nerviosismo.

En el lugar, los policías federales realizaron una inspección minuciosa del vehículo, percatándose que se encontraba una tabla de madera removida sobre una plataforma que ocultaba varios paquetes confeccionados con cinta canela, por lo que se procedió a trasladar la camioneta y a las personas a las instalaciones de la Policía Federal.

Posteriormente, en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, los elementos federales desprendieron las tablas de madera que servían como piso falso del remolque, localizando en su interior 311 paquetes que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana con un peso de 139 kilogramos.

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien continuará con las investigaciones correspondientes.