Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Decomisaron 18 vehículos el fin de semana

300

Decomisaron 18 vehículos el fin de semana

Las células mixtas aseguraron 18 vehículos chuecos y se retiró el polarizado a 85 vehículos

Las células mixtas aseguraron 18 vehículos chuecos y se retiró el polarizado a 85 vehículos y se establecieron puntos de revisión, con un saldo de 25 vehículos y 20 personas inspeccionadas.

Tambien se efectuaron recorridos especiales por la zona centro, carretera 45, y Avenidas Juan Escutia, Colegio Militar, Trasviña y Retes, Itzalco, Antonio de Montes, Homero, Periférico de la Juventud, Francisco Villa.

El Gobierno del Estado informó que hasta el viernes pasado se habían retirado de la circulación aproximadamente 500 vehículos y se determinó otorgar a los propietarios de los vehículos extranjeros modelo 99 y anteriores, con la condición de que efectuaran el pago de las multas pendientes, salvo las aplicadas por la falta de placas, y otorgarles un plazo de 6 meses para que regularicen

Hasta el momento ya han sido devueltos a sus propietarios 320 vehículos de estos 500 modelo 99 y anteriores y de los restantes, únicamente 27 corresponden a modelos del 2000 en adelante. Y se realizó un llamado a los propietarios de vehículos extranjeros, a que regularicen la situación jurídica de los mismos, ya que continúa el operativo.

Mensajes

  1. LA LEY DE HERODES

    YA VIERON LA PELICULA LA LEY DE HERODES, PUES NUESTROS POLITICOS ( PAN-PRI )CORRUPTOS SON IGUAL AL DE LA PELICULA, AHORA SEGUN ELLOS POR LA SEGURIDAD DURO VS CARROS CUECOS QUE ELLOS MISMOS DEJARON PASAR CON MORDIDAS Y AHORA VS VIDRIOS POLARIZADOS Y PUES LAS MATAZONES SIGUEN IGUAL O HA HABIDO ALGUNA DISMINUCION COMO MENCIONO HACE POCO EL HUEVOS TIVIOS?

    SALUDOS!

  2. ¿Y A LOS ASESINOS DE POLICIAS NO LES AN PEDIDO KE ELIMINEN SU POLARIZDOS?

    1. Y LOS CARROS CHUECOS YA LES DIERON SUS 6 MESES MAS PARA QUE CIRCULEN Y LOS QUE TRAEMOS CARROS MEXICANOS HACIENDO FILAS DE 4 O 5 HORAS NO MANCHEN.