Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 27 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Defendamos la soberanía:Juárez

121

Defendamos la soberanía:Juárez

Uno de los bienes principales de nuestra patria la cual no se debe de ultrajar

Juárez exhorta a los chihuahuenses a defender nuestra soberanía una de las causas más sagradas de los pueblos.

Después de recorrer las calles de la ciudad capital esta figura emblemática arribó a la Casa de la Lealtad Republicana, en donde ya lo esperaban las autoridades del gobierno municipal y estatal con la finalidad de dar un mensaje a los presentes después de 143 años de su arribo a esta ciudad capital.

Al respecto Juárez envió un mensaje a toda la gente de Chihuahua, considerando que la paz era el bien principal, pero la causa más sagrada de los pueblos, era la defensa de la patria; la cual se ultraja cuando se rompe la soberanía de un pueblo; por lo que exhortó a los presentes a no legalizar los atentados en contra de la patria.

Para finalizar agregó que no podían ni deberían hacer otra cosa que rechazar la fuerza con la fuerza, para defender a la nación de la agresión con cualquier situación injusta con que se le amenaza; además la responsabilidad de todos de buscar que se respeten las convenciones internacionales.
Por lo que consideró que México vivía sin permitir los caprichos del poderoso y defiende la soberanía, la justicia de la civilización.