Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 24 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Defensor de “Presunto Culpable” dará conferencia en Chihuahua

202

Defensor de “Presunto Culpable” dará conferencia en Chihuahua

Mañana el Lic. Rafael Heredia dará Conferencia Magistral en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Chihuahua

El defensor del documental “Presunto Culpable” dará conferencia por primera vez en Chihuahua el próximo jueves 27 de octubre, a beneficio del Instituto José David.

El próximo jueves 27 de octubre, el Lic. Rafael Heredia, abogado defensor de Antonio Zúñiga, protagonista del documental “Presunto Culpable”, dará Conferencia Magistral por primera vez en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Chihuahua.

Con el objeto de procurar recursos para el Fondo de Becas del Instituto José David, que ofrece terapias de rehabilitación a 334 personas de cero a 75 años de edad, con discapacidad auditiva, de lenguaje o con autismo, el especialista en derecho penal ofrecerá la conferencia al público en general y principalmente a estudiantes de derecho a las 6:30 p.m.

El donativo del público en general es de $200 pesos y para estudiantes de $150 pesos, cuyos boletos ya venden en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Universidad La Salle (ULSA), Universidad Regional del Norte (URN), en las instalaciones del Instituto José David, ubicadas en Perif. De la Juventud 2900, Colonia Abraham González, y en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Chihuahua.

La Master Cecilia Gonzáles Russek, directora general del Instituto José David, destacó el sentimiento altruista del legista, quien siente simpatía por el trabajo de la institución que atiende con personal especial a la comunidad de referencia.

La institución requiere de la realización de eventos de procuración para financiar la rehabilitación de los niños, por lo que Gonzáles Russek agradece la participación del Lic. Rafael Heredia.

Explicó que el 90 por ciento de los alumnos cuentan con el apoyo que proporciona el Fondo de Becas, ya que en su mayoría proceden de familias de niveles socioeconómicos medio, bajo y muy bajo.

Adicionalmente, en el instituto imparten la Licenciatura en Alteraciones en la Audición y el Lenguaje, que está incorpora da a la Universidad Autónoma de Chihuahua, con el propósito de formar terapeutas profesionales en el campo de la audición y el lenguaje. Ya tienen cinco generaciones y actualmente 105 personas estudian la licenciatura.