Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 8 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Déficit de policías en Chihuahua

252

Déficit de policías en Chihuahua

Hay un agente por cada mil habitantes en la capital del estado

La ciudad de Chihuahua tiene una deficiencia de policías ya que se deberían de tener 1600 policías municipales y solamente se cuenta con la mitad.

El alcalde capitalino Carlos Borruel, admitió que por cada mil habitantes debería de haber dos policías y en la actualidad hay un policía municipal por cada mil habitantes.

por tal motivo dijo que en el próximo mes entrarán doscientos policías más y se adquirirán 160 nuevas unidades y ya se están construyendo dos nuevas comandancias, reiterando con esto el compromiso de el ayuntamiento con la sociedad.

Finalmente el presidente municipal, agrego que será poco a poco como se irá mejorando la seguridad en la ciudad conforme a como vaya aumentando el número de elementos policíacos.

Mensajes

  1. bueno y aparte la mitad de estos son policias escolares y/o policias comerciales los cuales ni siquiera andan armados por falta de equipo que por cierto fue de las promesas de campaña del sr presidente

    1. promesas promesas promesas
      el gobierno le tapa el ojo al macho con lo de los narcos, y los feminicidios que?

  2. anonimo

    El Alcalde esta trabajando muy duro en equipar a la policia municipal, yo lo veo en las calles por ejemplo a la policia montada, a la escolar, a los grupos especiales, las motos y patrullas nuevas y tambien el buen trabajo del Arq. Lazaro Gaytan
    Tenemos que ver lo bueno no nadamas lo malo de la policia.

    Gracias Alcalde y Arq. Lazaro Gaytan por su trabajo

    1. PARA EL ANONIMO JAJAJAJA! QUE SE ME HACE QUE EL QUE ESCRIBIO LAS PORRAS SON EL BENEMERITO ARQ. LAZARO,O EL OMNIPOTENTE DE REYES BAEZA (QUE ESCRIBIO EL MENSAJE).
      NO HAN HECHO NADA BUENO, NI POR MAS MINIMO, Y DUDO QUE HAYAN SIDO DE SU FAMILIA, POR QUE DIGO, LOS CONOCEN MEJOR, Y NI PARECEQUE QUIEREN TANTOASU ESTADO. HA TENIDO MAS VANCA CUBA QUE CHIHUAHUA CON EL GOBEREYES

  3. EL PEJE

    El que mando el ANONIMO, como eres BARBERO, de seguro has de tener que ver con ellos....

  4. El Alcalde Burro-el ha demostrado en muy poco tiempo su inexperiencia, su ineficiencia y su poco tacto. Es como un Fox (el presidente mas estupido que hemos tenido) en pequeñito. Esperemos que se vaya pronto, por que el y su Lazarillo definitivamente no han funcionado y solo han dejado que la ciudad se vaya abajo en cuestiones de seguridad, limpieza, orden, mantenimiento a parques, y eso sin nombrar a detalles su falta de capacidad de resolver los malos manejos administrativos que dejo el anterior Pdte., el Sr. Blanco (que a mi juicio, fue el que inicio todo este desorden).

  5. La segurdidad es importante para todos, independientemente de quien este trabajando en ella.
    Hay que dejar de dividirnos y trabajar en conjunto, el gobernador y el alcalde lo saben y yo creo que trabajan muy bien.