29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de julio de 2008

Defiende Jorge Neaves a Patricio

El diputado salio a defender a su amigo y compañero de partido


El diputado salio a defender a su amigo y compañero de partido

“Patricio es una persona valiosa, inteligente y fue un buen gobernante”, comentó el diputado Jorge Neaves Chacón al cuestionarle su opinión sobre la reaparición del político chihuahuense.

El sexenio de Patricio Martínez ha sido duramente criticado por sus antagonistas políticos, que ante los rumores de que se lanzará por una diputación federal, declararon que no cuenta con el perfil necesario para el puesto.

Por su parte, el integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura, dijo que a su consideración es una buena pieza al interior y no hizo uso del método “chapulín”, para brincar de la diputación local a la gubernatura.
La teoría chapulín es cuando se escala en puestos sin terminar ninguno, explicó, y aseguró que no está convencido de que sea la mejor manera de acceder a puestos más altos.

“Yo no he visto que le haga al chapulín” y si tiene la intención de aspirar a otro puesto está en todo su derecho, al igual que cualquier ciudadano.

Al cuestionarle directamente si el como cualquier otro ciudadano, buscaría una diputación federal en las próximas elecciones, respondió que no, pues tiene un compromiso establecido de tres años con la ciudadanía al interior del congreso.