19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 7 de octubre de 2008

Defiende Jorge Neavez a la Procuradora

Que se ponga a trabajar la senadora Ortuño: Jorge Neaves


Que se ponga a trabajar la senadora Ortuño: Jorge Neaves

"Que se ponga a trabajar la senadora Ortuño en lugar de estar criticando el trabajo de la procuradora" fueron las palabras del Presidente del Congreso del Estado, Jorge Neaves.

Esto luego de las declaraciones que hiciera la política panista en torno al problema de seguridad que impera en el estado, mismas que han despertado la reacción del priísmo estatal.

Neaves, expresó que la Senadora debería ponerse a trabajar en aquello que le atañe, consiguiendo más recursos para la seguridad pública de Chihuahua. Posteriormente enfatizó que el Gobernador no está solo en esta lucha contra el crimen, asegurando el respaldo total de su partido hacia el ejecutivo estatal.

Se necesita una visión integral y no una parcial en la lucha contra la delincuencia señaló el diputado, insistiendo que el papel de la senadora es criticar sino legislar a favor del estado que representa.

Las palabras de Teresa Ortuño obedecen a un preámbulo electoral pues “quiere sacar raja del tema electoral y eso no es lo peor que se puede hacer para el desarrollo político del estado” sentenció Neaves.