15.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de noviembre de 2008

Defiende PAN al diputado “Toño” López

Con cortina de humo se pretende cubrir ineficiencia en procuraduría: Manuel Payán


Con cortina de humo se pretende cubrir ineficiencia en procuraduría: Manuel Payán

«Poner en entredicho la calidad moral de un diputado es tratar de crear una cortina de humo para tapar la ineficiencia de la Procuraduría de Justicia del Estado en el combate a tanta inseguridad», declaró el presidente del Comité Directivo Municipal Manuel Payán Quinto.

Esto al referirse a la reciente ejecución de un joven al que se le ha ligado con el diputado Antonio López, quien en su momento declaró no haberlo conocido y haber terminado toda relación con su padre desde los 10 años.

El líder panista avaló la conducta del legislador y dijo que las autoridades deben enfocarse en resolver la problemática de inseguridad en vez de atacar a quienes desde su trinchera trabajan por devolver la tranquilidad a las familias chihuahuenses.

Expresó Payán Quinto que las autoridades en vez de buscar problemas donde no los hay, deben enfocarse a combatir realmente la inseguridad, detener asesinos, informar del avance de las investigaciones si es que hay avance.

Agregó que con esta cortina de humo se busca ensuciar la trayectoria de un funcionario honesto que ha demostrado interés de trabajar por los más necesitados.

El dirigente del PAN Municipal reiteró que se pretende con todo esto confundir a la ciudadanía y desviar la atención de lo que verdaderamente preocupa a todos: la inseguridad que se ha adueñado de las calles de Chihuahua.