20.73°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de diciembre de 2008

Defiende Rodríguez Moreno a Granados

Defiende Rodríguez Moreno declaración de Granados


Defiende Rodríguez Moreno declaración de Granados

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario institucional, Fernando Rodríguez Moreno, defendió al secretario general de gobierno, Sergio Granados, luego de ser atacado por el diputado coordinador del PAN, Fernando Álvarez Monje, al respecto de su opinión sobre la pena de muerte.

Durante la sesión legislativa, el PRI mantuvo seriedad al pasar a tribuna y opinar sobre la pena de muerte, sin embargo el PAN, tuvo la participación de su coordinador Álvarez Monje, quien reprobó la pena de muerte y atacó al secretario de gobierno por dar una opinión al respecto, sugiriéndole que no sea vocero de nadie.

en la entrevista con el diputado coordinador del PRI, Rodríguez Moreno, dijo que no vio nada mal en el comentario de Granados por lo cual, dijo que es muy común que los diputados panistas ataquen a cada rato al gobierno del estado.

En lo referente al comentario de Granados Pineda, el diputado del PRI, dijo; “Si hubiera dicho el secretario, vamos acordar la pena de muerte en Chihuahua, ahí tiene razón, pero dijo que se pudiera plantear”. Por lo tanto el diputado priísta coincidió de la misma manera.