20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de octubre de 2008

Defienden panistas la “Ciudad Digital”

La Fracción del PRI en el cabildo en franca contraposición con el desarrollo de Chihuahua aseguran los regidores panistas


La Fracción del PRI en el cabildo en franca contraposición con el desarrollo de Chihuahua aseguran los regidores panistas

Con las críticas negativas que la fracción de regidores del PRI hace al proyecto de Internet inalámbrico y una serie de obras que se han realizado en la ciudad, demuestra una rotunda oposición al desarrollo sustentable de Chihuahua, y se contrapone con la política de crecimiento e inversión del gobernador José Reyes Baeza y del alcalde Carlos Borruel Baquera, señalaron los regidores del PAN Luis Terrazas Fraga y Edgar Olivas Mariñelarena.

Los priistas comulgan más con el proyecto de nación que ofrecía Andrés Manuel López Obrador, antes que sostener y promocionar el que apoya su partido a través del Ejecutivo Estatal, dijeron.

“Nos parecen muy desafortunadas las críticas negativas que los tricolores hacen al Proyecto de Ciudad Digital, cuando el propio gobernador ha manifestado una apertura total a esta inversión, la cual trasladará a Chihuahua, del decimoséptimo al décimo lugar de la lista de ciudades sustentables en Latinoamérica”, dijo el presidente de la Comisión de Turismo y Relaciones Internacionales Edgar Olivas.

La fracción del PAN le apuesta a la modernidad y competitividad, pues estamos seguros de que con estas acciones se lograrán enfrentar con éxito las repercusiones de la recesión de Estados Unidos, porque se generarán más empleos y los gobiernos podrán mantener estables las inversiones en nuestro propio Municipio, mencionó Olivas.

“La ciudad digital ayudará a que la gente más necesitada tenga acceso a la tecnología a través de los kioscos gratuitos y de los centros comunitarios como los de Palestina, Rosario, Dale, Lealtad 2, San Jorge y otros”, agregó.

Las críticas de nuestros homólogos en el Ayuntamiento específicamente de Fermín Ordóñez “los exhiben como ignorantes una vez más, cuando señalan que no se ha trabajado en esta administración para llevar servicios públicos a las familias marginadas, cuando el propio gobernador estuvo en la inauguración de la electrificación de 37 colonias y avaló el plan de trabajo de esta administración”, mencionó el coordinador de la fracción Luis Terrazas.

“Definitivamente Ordóñez anda muy errado y debería cambiarse a un partido con ideologías erráticas como las de AMLO, porque ya de plano no coincide con lo que su partido a través del Gobernador, está apoyando. De nuestra parte, le decimos adelante a estos planes de desarrollo, porque sí creemos que yéndole bien a Chihuahua, nos va bien a todos”, dijo Terrazas.