Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Defienden su postura ante el replaqueo

349

Defienden su postura ante el replaqueo

Porque somos responsables solicitamos pago justo en placas: PAN municipal

El dirigente del PAN Municipal, Jesús Manuel Payán Quinto, aseguró que la postura del pago justo en el tema del replaqueo es una preocupación real de los chihuahuenses y desmintió que ésta se trate de una «postura electorera» como algunos la han calificado.

«Acción Nacional no está promoviendo la cultura del no pago, al contrario, está fomentando el despertar responsable de los ciudadanos a través de la petición de cuentas claras a pagos no prioritarios como es el caso», expresó el líder panista.

Payán Quinto manifestó que si la administración estatal se había comprometido a «reducir el precio del trámite para cobrar sólo el costo de la fabricación de las placas y el costo administrativo», es necesario se explique a la población en general los montos de los mismos.

«Sería favorable que, Gobierno del Estado, diera a conocer un desglose de los costos tanto de la facturación de las placas como del trámite administrativo, señalando así, las justas y equitativas que son las valoraciones establecidas para dicho impuesto», finalizó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

Mensajes

  1. echenle ganas mis pitufos defiendan causas nobles como lo es este asalto en despoblado que nos quiere atracar el gober parece que laS CUOTAS QUE LE PAGA EL NARCO NO LE ALCANZAN.

  2. No me importa de que partido sean, pero me da gusto que defiendan este tipo de causas por que no es justo tanto cobro arbitrario¡
    No nos negamos a pagar, solo que sea algo justo¡
    Los chihuahuenses ya no podemos con tanto robo, tanto del gobierno, como de los maleantes, por todas partes hay robos aqui¡

  3. te quedaste corto «payasito» digo payansito,y la tenencia ilegal para las olimpiadas del 1967 mas caras de la historia,que prometen en todas las campañas eliminar,esa no la vaz a desglozar,o solo es agua para tu molino,como todos los politicos que se supone trabajan para beneficiar al pueblo.

    1. a los del pan y prd, les catapitcio no a la tenecia,por no a la pena de muerte y estamos a mano.

  4. no al repaqueo.

    1. No estoy de acuerdo. ya es demasiado
      Porque solo en Chihuahua?
      Mis plaxas estan muy buenas y aguantan, mi economia no

    2. No seas ingonarnte, esto no es solo en CHihuahua, es en todo el país. Es un compromiso de todos los estados con la federación el replaqueo periódico. También opino que no debería haber replaqueo, al menos tan seguido, pero no distorcionen las cosas, esto es nacional. Bueno los pitufos son especialistas en distorsionar las cosas para hacerse pasar por héroes ciudadanos, para jalar ignorantes.

    3. 155.63.54 No seas ignorante tu mi buen, solo aqui se cambian cada 3 años y solo aqui cuestan esa cantidad de dinero, en otros edos. la revalidacion vehicular con todo y placas llega a 500-700 pesos, mientras que aqui la sola revalidacion vehicular cuesta 900 pesos.

      PITUFOS, GRILLEROS PERREDISTAS Y HUEVONES Y PARASITOS DE FAMILIA AGUILAR, ALGUIEN QUE SE AVIENTE EL AMPARO CONTRA PLACAS PARA IRME A HACER EL TRAMITE....... POR FAVOR!!!!

  5. la gente desvergonzada, como esta, hace hasta el ridiculo. para ser tomada en cuenta. los paneques como este ya estarian, amenazando con embargar, si a ellos les tocara el cobro, en turno, pero como hay que idiotisar al pueblo, con mentiras de que se va a proceder con justica en el rubro de los impustos. aparecen con la solucion. cabe señalar que, en los estados, donde gobierna el pan. cobran todos los impuestos religiosamente. y este tipo de impuestos es injusto. todos son vividores.

  6. hay que actuar ya el replaqueo como lo pretende el estado es ilegal, por que te cobra de manera desigual por un solo servicio, es decir te cobra de acuerdo al modelo de tu carro por un mismo servicio, es decir la dotacion de placas, hay que actuar contra estos ratas mañosos

  7. asi es compas
    póngan en el vidrio del carro
    NO AL REPLAQUEO, GOBIERNO LACRA!!

    ATTE :

    (NOMBRE)

    Sin miedo, vamos a unirnos como chihuahuenses ya no podemos dejar que nos esten robando de esa manera.

  8. Solo me queda morir de hambre ya que con el poco aguinaldo que me dieron solo voy a alcanzar a pagar replaqueo, predial ahhhhhh y no conforme con eso me cobraron 2,000. de luz por el foco de 2 cuartitos y una tele que es todo lo que tenemos mis hijos y yo, asi que ya les dije que esta Navidad no habra Santa.
    Y siganle echando ganas amigos, cobren mas y mas cada vez.
    FELICIDADES GOBIERNO
    FELICIDADES GOBERNANTES ...JEJEJE

  9. yO YA TRAIGO DESDE HACE SAMANAS LEYENDAS DE no al rePLAQUEO USTEDES HAGAN LO MISMO UNAN A SUS FAMILIA TODOS UNIDOS HABER QUE PASA TIENE QUE HABER UNA FORMA DE PARAR A ESTOS BANDIDOS

  10. no tenencia ni replaqueo. pero en serio unamonos! no mas abusos!

  11. necesitamos un lider que nos organice para protestar contra los ratas de gob. porel replaqueo. quien se avienta

  12. No sean ingonarntes, esto no es solo en CHihuahua, es en todo el país. Es un compromiso de todos los estados con la federación el replaqueo periódico. También opino que no debería haber replaqueo, al menos tan seguido, pero no distorcionen las cosas, esto es nacional. Bueno los pitufos son especialistas en distorsionar las cosas para hacerse pasar por héroes ciudadanos.

  13. bueno, es mejor ser pitufo, que un grinch en lo estetico, creo que no, estamos de acuerdo aunque seamos pitufos todos, del replaqueo, es muy caro el pago de impuestos, en Chihuahua y en el pais, solo veamos como tenemos que pagar carreteras, estacionamientos, etc, el protestar no nos hace irresponsables, fomentamos una sociedad, critica, y realista, donde el gobierno estatal, y otros , han disminuido la inversion, por inseguridad, por falta de mercado internacional, o por que el mercado en Chihuahua es pobre, y por tanto impuesto dado a las personas por tener auto, cuando buscamos la equidad e igualdad por tener un auto con otros paises, y con esto no la irresponsabilidad, es ilogico que se crea que esta actitud es irresponsabilidad, cuando el mal gobierno cobra mucho, y no cumple, no al replaqueo, no no no

  14. estoy de acuerdo con pagar lo justo, pero yo me pregunto ¿habra necesidad de cambiar las placas? yo pienso que solamente nos vendieran los engomados cada vez que haya replaqueo y asi podria ser mas barato.

  15. como buen politico, nomas lo que le conviene, has las cosas bien, revisa lo que esta mal en los 3 niveles de gobierno, hay que leer la biblia vemos la paja en el otro , pero no vemos el leno en nuestra casa...
    hay que ver por mexico..

  16. yo ya di de baja las placas y compre engomado pafa santo remedio

  17. injusticia

    pero el hablar y solo opinar no nos lleva a nada, es bueno que nos juntemos que irganicen por radio o por periodico alguna junta por sectores de la ciudad para qeu juntos logremos no al replaqueo es algo injusto por ejemplo porque en guanajuato las estan regalando???? y porque aqui las venden y aparte demadiado caras??? a donde ira a ir tanto dinero?? en pagarles a los artistas su lana para que vengan los proximos años a los festivales gratuitos de los cuales no todos los gozamos porque sino trabajamos o no tenemos los medio de transporte apra ir tan tarde. El replaqueo es decision estatal y entonces porque no apoya a su pueblo ahh pero eso si se pueden dar el lujo en tener camionetas blindadas por mas de 1 millon de pesos ya decia el compadre de baeza que el no la haria