21.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de diciembre de 2008

Defienden su postura ante el replaqueo

Porque somos responsables solicitamos pago justo en placas: PAN municipal


Porque somos responsables solicitamos pago justo en placas: PAN municipal

El dirigente del PAN Municipal, Jesús Manuel Payán Quinto, aseguró que la postura del pago justo en el tema del replaqueo es una preocupación real de los chihuahuenses y desmintió que ésta se trate de una "postura electorera" como algunos la han calificado.

"Acción Nacional no está promoviendo la cultura del no pago, al contrario, está fomentando el despertar responsable de los ciudadanos a través de la petición de cuentas claras a pagos no prioritarios como es el caso", expresó el líder panista.

Payán Quinto manifestó que si la administración estatal se había comprometido a "reducir el precio del trámite para cobrar sólo el costo de la fabricación de las placas y el costo administrativo", es necesario se explique a la población en general los montos de los mismos.

"Sería favorable que, Gobierno del Estado, diera a conocer un desglose de los costos tanto de la facturación de las placas como del trámite administrativo, señalando así, las justas y equitativas que son las valoraciones establecidas para dicho impuesto", finalizó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.