Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Definirá Municipio entrega de policías

91

Definirá Municipio entrega de policías

Marco Quezada informó que habrán de tener una primera reunión para ir definiendo la entrega de los policías municipales

El presidente municipal, Marco Quezada Martínez, informó que habrán de tener unaprimera reunión quizá esta misma semana para ir definiendo la entrega de los policías municipales al Gobierno del Estado para conformar la Policía Única.

Según indicó el Presidente Municipal, el primer paso fue el nombramiento del nuevo Director de Seguridad Pública Municipal de manera concenada por todas las instancias y órdenes de gobierno.

Agregó que se tendrá que definir un plan y que hasta el momento no tienen definido un calendario pero subrayó que muy probablemente esta misma semana se tendrá una importante reunión para definir la entrega.

En dicha reunión deberá estar el Fiscal del Estado y el Director de la Policía Única, así como Mario Trevizo, titular de la Consejería Jurídica a fin de hacer un programa y un plan.

Marco Quezada subrayó que el primer paso de nombrar al Director de la Policía Municipal ya e definió y falta la primera reunión entre las autoridades de ambos gobiernos municipal y estatal.