Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Definirán Alcalde y Gobernador obras del 2012

284

Definirán Alcalde y Gobernador obras del 2012

Será la próxima semana cuando quede definida en su totalidad la integración del paquete de presupuesto para el ejercicio fiscal 2012

El alcalde Marco Adán Quezada Martínez, informó que será la próxima semana cuando quede definida en su totalidad la integración del paquete de presupuesto para el ejercicio fiscal 2012.

Al ofrecer una entrevista, el alcalde Quezada señaló que la próxima semana es muy posible que se reúna con el gobernador del estado César Horacio Duarte para definir cuales sean los proyectos que se emprendan el año venidero.

Agregó que durante toda esta semana estarán trabajando en la integración del nuevo presupuesto teniendo reuniones con todos los directores municipales quienes están entregando proyectos y definiendo cuales son más prioritarios ya que al realizar algunos, se desprotegen otros.

Por otro lado señaló que los regidores que integran el Ayuntamiento local se encuentran trabajando en definir las cantidades del presupuesto que estiman llegue hasta los mil 800 millones de pesos.

Agregó que la reunión con el gobernador Duarte tiene la finalidad de conocer cual será la participación estatal, misma situación que se espera saber del Gobierno Federal.