22.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de septiembre de 2007

Defraudan con boletos del México-Nigeria

Los Indios y la Federación se deslindan de toda responsabilidad


Los Indios y la Federación se deslindan de toda responsabilidad

Este jueves la directiva del Club Indios de Ciudad Juárez, informó mediante un comunicado de prensa que personas ajenas al club están ofreciendo boletos para el partido de la Selección mexicana ante Nigeria, el próximo 14 de octubre de 2007, en nuestra frontera, «nos vemos en la necesidad de hacerles de su conocimiento que hasta el momento NO EXISTEN boletos impresos, por lo que les pedimos que no se dejen engañar por vivales».

En el mismo boletín se señala que: "Tanto la Federación Mexicana de Futbol como el Club de Futbol Indios estamos preocupados por los seguidores del equipo y del Tricolor y se deslindan de toda responsabilidad.

Los boletos serán impresos por la empresa Súper Boletos por lo que serán plenamente identificables. Además, habrá dispositivos electrónicos para verificar la autenticidad de los mismos.

Les pedimos que estén al tanto y NO se dejen engañar por criminales. Si alguno de ustedes conoce o sabe de alguna persona que esté ofreciendo boletos, lo instamos a que lo denuncie. Si se logra la detención de estas personas, se hará acreedor a un acceso para el partido del Tricolor.

Entretanto, queremos decirle a nuestra afición que lamentablemente, de acuerdo al aforo de nuestro estadio, hemos tratado de poner a su disposición los precios lo más justos posibles, para presenciar este encuentro.

Además, por ser frontera, el costo de los boletos se eleva. Nuestro objetivo principal NO es lucrar sino dar la buena imagen que Ciudad Juárez debe de tener ante los ojos del mundo.

Es un riesgo que en el Club de Futbol Indios con todo gusto tomamos, porque queremos ser de Primera División, al igual que toda nuestra afición.

Municipios


Más Noticias