Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Deja Chela Ortiz Sría de Gobierno

por El Ágora 481

Deja Chela Ortiz Sría de Gobierno

Se integra al Comité de Elecciones del PRI Nacional, mientras le llega la Senaduría por la vìa Plurinominal.

Ante la renuncia de Graciela Ortiz a la Secretarìa de Gobierno de Chihuahua, la dependencia quedó a cargo de Carlos Manuel Salas, manera interina.

El Gobernador del estado, César Duarte, informóo que este jueves 5 de enero, dará a conocer el nombre de quien quedará al frente del frente de esta área.

Sin embargo, dentro de los nombres que se manejan para ocupar este cargo está el abogado de Gobierno Mario Trevizo y el coordinador de los diputados Enrique Serrano.

Mensajes

  1. Excusado

    Esta dama tiene toda su laarga vida viviendo de nuestros impuestos, asi como su parentela, pero lo mas increible es que nunca, jamas ha ganado una eleccion. Este es el nuevo PRI

  2. copetin

    bueno como esta eso del nuevo pri. si siempre en los encabezados ve uno los espectros de siempre.

  3. JOSE LUIS DELGADO ACEVEDO

    Cuando fue diputada local en 1992-1995 criticaba muy duro las compensaciones que cobran funcionarios estatales y diputados locales. Estas compensaciones son 80% y el sueldo el otro 20%. El gobernador Barrio le pidio que si se avergonzaba de cobrar la compensacion como diputada local, que la devolviera, pero se aguanto la verguenza y cobro la compensacion todo el trienio.

    1. Si los priístas no regresan lo que se roban, menos las compensaciones. Y menos ahora.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.