20.67°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de septiembre de 2009

Deja Eugui mando de Indios

Los malos resultados y la ausencia de victorias le costaron el puesto al director técnico Héctor Hugo Eugui


Los malos resultados y la ausencia de victorias le costaron el puesto al director técnico Héctor Hugo Eugui

Los malos resultados y la ausencia de victorias le costaron el puesto al director técnico Héctor Hugo Eugui, quien fue cesado hoy por la directiva del CF Indios que encabeza Francisco Ibarra.

El anuncio oficial se dio a temprana hora mediante un comunicado, en el cual, el club informa de la salida de Eugui Simoncelli, por un ‘acuerdo entre ambas partes’.

Semanas atrás, Ibarra Molina ratificó y consideró en una rueda de prensa a Eugui el ‘mejor técnico del futbol mexicano’.

“Siempre pondremos en alto y agradeceremos su profesionalismo, honestidad y capacidad de trabajo, sin embargo, las circunstancias deportivas nos obligan a tomar esta decisión”, se lee en el boletín.

Así, la directriz teporaca confirmó los rumores de la salida del técnico uruguayo que se originaron desde el sábado anterior, cuando el entrenador no asistió a la obligada rueda de prensa posterior al juego contra Estudiantes Tecos por ‘motivos de seguridad’.

Bajo el mando de Eugui en 10 juegos en el Apertura 2009, Indios no ganó, logró cuatro empates y sufrió seis derrotas, anotó tres goles y recibió 14.

Ciudad Juárez se encuentra en el penúltimo lugar general, en el Grupo Uno y en la tabla de cociente, sólo arriba de Querétaro.

Indios informó que hasta este momento no ha definido quién sustituirá al charrúa.

De manera interina y para el próximo encuentro de la jornada 11 contra el colero general Gallos Blancos de Querétaro, el director deportivo Gabino Amparán, estará al frente de la tribu en la banca.