22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de diciembre de 2008

Deja Expo Canaco más de 60 millones

Ochoa Millán dijo que el sábado 29, fue el día que hubo más asistentes a la Expo


Ochoa Millán dijo que el sábado 29, fue el día que hubo más asistentes a la Expo

La treceava edición de la Expo Venta Canaco, dejó una derrama económica de 60 millones de pesos, así como también más de 150 mil visitantes asistieron al evento.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco), Maurilio Ochoa Millán, mencionó que en los conteos que realizados hasta el día lunes arrojaron estas cifras, por lo tanto con el cierre de estos conteos se espera que aumenten.
Quien además señaló que en este año, esta es la Expo Canaco que más gente ha tenido, lo cual ha favorecido mucho a las personas de comercio, servicios y turisteo, pero también a favor de la comunidad quienes son el motivo de que este evento se realice año con año.

“Estamos funcionando como debe de ser a favor de nuestro edificio, estamos funcionando de la manera que teníamos prevista y esperemos seguir así hasta marzo del 2009, que es cuando me retirare del cargo, pero también esperamos que la persona que venga a suplirme realice una excelente labor”.

Ochoa Millán dijo que el sábado 29, fue el día que hubo más asistentes a la Expo, pues la gente a pesar de la crisis tuvo una muy buena respuesta, y espera que en años próximos se sigan obteniendo muy buenos resultados que beneficien a la comunidad en general.

“Y que se superen como en este año las expectativas, porque la crisis solamente se presenta cuando la gente tiene desconfianza, acto que demuestra que los chihuahuenses tienen un nivel de confianza bastante bueno en los mercados y esperan estos niveles continúen así porque estos actos son los que marcan la pauta a seguir”. Finalizó