Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Deja cuatro muertos enfrentamiento en San Juanito

400

Deja cuatro muertos enfrentamiento en San Juanito

La situación en el poblado es de total resguardo por parte de la autoridad Estatal y Federal

Según trascendió en San Juanito se registró un enfrentamiento entre agentes policíacos y delincuentes que dejo un saldo de cuatro personas muertas, además se habla que un policía fue secuestrado.

Fue el sábado cuando se reportó la presencia de sujetos armados en Bocoyna, mismos que se apoderaron de tres patrullas municipales y a su vez privaron de la libertad a un agente.

Fue hasta el domingo cuando se instaló un operativo conformado por policías municipales, de la Policía Única Estatal y Ejército para someter a los delincuentes e inició el enfrentamiento en el cual se intercambiaron balazos.

Tras un par de horas que duró la balacera, finalmente se informó que cuatro maleantes perdieron la vida y se logró el aseguramiento de una quinta persona, mientras el resto logró huir.

En este operativo fue asegurado además una metralleta calibre 50, 3 armas largas y dos pistolas cortas.

De lo anterior, la autoridad no ha emitido un posicionamiento oficial de lo que sucedió, así mismo se desconoce si finalmente el agente secuestrado fue liberado.

La situación en el poblado es de total resguardo por parte de la autoridad Estatal y Federal, mismas que bloquearon los accesos del pueblo para controlar quien entra y sale del mismo.