Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Deja nevada un muerto y dos lesionados en carretera a Casas Grandes

275

Deja nevada un muerto y dos lesionados en carretera a Casas Grandes

También se reporta la volcadura de una pipa en la Panamericana que provoca el cierre de esa rúa

Una persona muerta y tres más lesionadas, fue el saldo que dejó una volcadura en la carretera a Casas Grandes debido a la nieve que se presentó durante la noche de ayer y la madrugada de este martes.

De acuerdo con la Policía Federal división caminos, el accidente ocurrió pasadas las 04:00 horas en el kilómetro 61 de la carretera a Casas Grandes, en donde se vieron involucrados una camioneta tipo pick up Ford F150 y un vehículo Chevrolet Aveo, en el cual viajaban dos personas, una de las cuales falleció.

Hasta el lugar se trasladaron elementos federales, quienes pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a esta ciudad.

Por otra parte, una pipa doble remolque que transitaba por la carretera Panamericana volcó a la altura del kilómetro 271 muy cerca de las garitas de abandono de la Aduana Fronteriza también durante la madrugada.

De acuerdo con la autoridad, el conductor intentó disminuir la velocidad en una curva que se encuentra en ese tramo y debido a la cristalización del camino derrapó y la unidad se salió del camino bloqueando los dos carriles de circulación en el sentido de sur a norte.

El accidente provocó el cierre de la carretera por más de cuatro horas, por parte de elementos de la Policía Federal de caminos, ya que aparte era poca la visibilidad que se tenía debido a las condiciones climáticas.

La corporación federal no dio a conocer la identidad de la persona fallecida ni de las dos personas lesionadas –un hombre y una mujer- quienes fueron trasladados a esta ciudad e internados en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).