Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 14 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Dejan dos decapitados en la colonia Acacias

405

Dejan dos decapitados en la colonia Acacias

El hallazgo se realizó en el cruce de las callles Minatitlán y Ramón Rivera Lara

Las cabezas de dos hombres aparecieron sobre el cofre de una camioneta Jeep Cherokee, y los cuerpos de las víctimas estaban dentro del mismo vehículo, con un mensaje amenazador y otro más en un vidrio y puerta a manera de burla.

El hallazgo tuvo lugar en la calle Minatitlán, a la altura de la Rivera Lara de la colonia Acacias, durante los primeros minutos de esta madrugada.

La leyenda plasmada en una cartulina color verde decía lo siguiente: “Esto le va a pasar a todos los que matan niños y mujeres y a todos los ........”.

En el cristal de la puerta trasera del costado izquierdo , así como en la puerta delantera del mismo lado, se observó una pinta con este escrito: “ja ja ja”.

Agentes policiacos se acercaron al lugar para iniciar con el procesamiento de al evidencia, para luego comenzar a levantar los restos humanos.

La unidad gris donde estaban las cabezas dentro de bolsas de plástico negras, fue retirada por las mismas autoridades y asegurada para el inicio de las averiguaciones.

De manera extraoficial trascendió que los mensajes colocados en esta aterradora escena, hacen alusión a la masacre de jóvenes perpetrada la noche del pasado viernes, en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

Sin embargo, serán las autoridades competentes las que tendrán que confirmar para quién o en torno a qué fue escrito el referido texto.

Mientras tanto, se espera que durante el transcurso del día se den a conocer las identidades de estas recientes víctimas, que terminaron decapitadas.