Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 27 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Dejará Gobierno deuda hasta el 2015

101

Dejará Gobierno deuda hasta el 2015

Con los 5 mil 500 mdp solicitados para el fideicomiso carretero vamos a estar endeudados hasta el 2015: Antonio López

“Con los cinco mil 500 mdp solicitados para el fideicomiso carretero vamos a estar endeudados hasta el 2015, por lo que la deuda se heredará a futuras generaciones, debo votar a favor porque no se puede paralizar al estado”, dijo Antonio López, diputado del PAN.

El diputado critico el hecho de que hoy se tienen que aprobar en la Ley de Egresos y Ingresos cuatro temas torales que impactan a los chihuahuenses, “porque no darnos los temas hace un mes para analizarlos y debatirlos, la información que yo tengo es del lunes, es como presentar un examen final muy difícil y te dan dos días para estudiar”.

“Es injusto porque todo lo malo se le carga al diputado, vamos a votar en una sesión cuatro temas, voten o no voten los diputados se va a impactar a la ciudadanía, el año que viene vendrá una economía más severa que otros años”.

Antonio López dijo que como diputado se opone al replaqueo, “no será un año en el que a la gente se le facilite pagarlo, y es un impuesto porque lo quieren imponer”.

Con respecto al financiamiento de los partidos políticos, López dijo que primero se tiene que tomar en cuenta la reforma electoral, “vamos a aprobar temas que no hubo tiempo de analizar”.

Mensajes

  1. Pues claro como ya sabe reyes que el pri no ganara las proximas elecciones en el estado, pues esta juntando para su anio de hidalgo

  2. otro logro mas de gobierno del estado. mas delincuencia, mas pobresa, mas corrupcion, menos cuentas claras.

  3. Y LUEGO . . . DIPUTADO QUE ESTAS HACIENDO AL RESPECTO ’? ? ?