Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 26 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Dejaron cabeza frente a Palacio de Gobierno

1601

Dejaron cabeza frente a Palacio de Gobierno

Luego de que fuera encontrado un cuerpo descuartizado sus restos han sido dejados en distintos lados

Luego de que hoy fuera encontrado un cuerpo descuartizado en las curvas del perico, sus restos han sido dejados en distintos lados; la cabeza fue dejada en el centro, enseguida de la Plaza Mayor.

Ayer sábado la ciudad de Chihuahua, vivió una jornada violenta que dejó siete personas ejecutadas y una herida.

Sin embargo hoy domingo, a eso de las 01:00 horas, fue encontrado un cuerpo descuartizado en la carretera libre a ciudad Juárez, específicamente a 12 metros de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro uno.

El cuerpo que fue encontrado le faltaba la cabeza, ambos brazos desde los codos, el pie derecho y el izquierdo, desde la rodilla hacia abajo, y vestía chamarra y pantalón de mezclilla.

Minutos más tarde de este hallazgo, fue localizada la cabeza enseguida de la Plaza Mayor, enfrente del Registro Civil, en la calle 13 entre Juárez y Libertad.

Luego también durante la madrugada, localizaron sus extremidades, en la calle Pensamientos de la colonia Campesina, informaron oficialmente las autoridades.

Sin embargo durante esta mañana han encontrado otras partes, también en la Campesina y en la colonia Cerro de la Cruz.

Esto originó que todos los cuerpos de seguridad se encuentren en alerta máxima en la ciudad, patrullando en grupos, con el propósito de poder responder en caso de seguir la racha violenta.