Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 1ro de diciembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Delicias nuevo campeón

por El Ágora 680

Delicias nuevo campeón

Algodoneros no esperaron a coronarse en su estadio y en el quinto lograron el título del ‘Estatal 2007’

Los Algodoneros de Delicias derrotan en dos de los tres encuentros celebrados en Parral a los Mineros para coronarse en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

La novena algodonera había tomado ventaja en casa de dos juegos a cero y cuando parecía que los Mineros despertaban en casa al ganar el primero de tres en la ‘capital del mundo’, los de Delicias se adjudicaron los dos restantes y así se proclaman nuevos campeones.

El sábado en duelo que había quedado pendiente por lluvia con a penas dos entradas celebradas el viernes, los Mineros acortaron ventaja en la serie al imponerse 3-2 en duelo de 10 entradas.

El mismo sábado, Delicias ganó el quinto de la serie por 4-1; en la apertura de la cuarta entrada, Delicias abrió el marcador con hit productor de Aarón Castro y Coronado anotó.

En el quinto episodio Algodoneros hizo rally de 3 carreras, para prácticamente asegurar el triunfo y ponerse a uno del título.

Ayer los Algodoneros no esperaron a coronarse en su estadio y en el quinto de la serie pusieron fin a la historia del ‘Estatal 2007’ al vencer 5-3 a los Mineros.