23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de abril de 2008

Delincuencia y colaboracionismo

Es más urgente que el Gobernador Baeza se ilumine para tomar decisiones importantes


SIGUE LA MATA dando en materia de delitos contra la salud en donde desafortunadamente algunos de los encargados de combatirlas se encuentran íntimamente relacionados con los negociantes de substancias tóxicas diversas, y en éste sentido tristemente coludidos algunos jefes policíacos colaboradores principalmente de administraciones priistas como el sonado caso de Saulo Reyes Gamboa detenido en EEUU y que fungió como Jefe de seguridad de la Frontera más importante de Chihuahua y el país..

A ÉSTE es factible sumarle nuevos personajes en sospecha como el caso del Director de Seguridad pública del municipio de Villa Ahumada Adrián Barrón detenido durante un velorio por el Ejército mexicano, que decir de elementos policíacos Juarenses detenidos con droga en la frontera más lo que se acumule, total un verdadero problema y una papa caliente para el pobre Gobernador de Chihuahua, sus cuerpos de inteligencia policial, su Procuradora y su Partido político…

EL ESTADO de Chihuahua sigue tristemente encabezando record nada edificante en relación a muertes vinculadas al negocio más lucrativo y destructivo de los últimos tiempos, ejecutados, narcofosas, etc. Etc.

DESEANDO de todo corazón que las aguas tomen su cauce correcto en esto de las muertes violentas y que nuestro querido Estado logre por fin la calma, y lo que es más urgente que el Gobernador Baeza se ilumine para tomar las decisiones importantes de una reestructuración en sus cuerpos de seguridad y justicia que siguen dando tumbos en su operatividad..

HABLANDO de funcionarios Estatales conoce Ud. A uno de apeldo VILLERIAS o ¿PILLERIAS?, resulta que se trata del responsable del Instituto de la juventud de Fomento Social y que se la vive promocionando pachangas por todos los medios de comunicación con un séquito de asistentes que ya los quisiera el mismísimo Baeza, se da un taco el muchachito que Díos guarde la hora..
Y CLARO los medios que se caracterizan por pedir boletos, cachuchas y todo lo relacionado con GORRA lo ensalzan de más agravando su YO YO personalidad…

UNO PREGUNTA porqué éstos gastos exagerados en promoción claramente política de Gobierno Estatal? Porqué no canalizar tanto dinero a beneficio social, en lugar de pagar tanto asistente para los encargados de promover los Festivales deberían de emplearlo a darle mantenimiento a la Deportiva Sur en Chihuahua y otras a cargo del Gobierno Estatal, por ejemplo utilizarlo para operar el Tobogán de la misma sin costo para los usuarios, ya que en la actualidad si un chamaco quiere subir al tobogán le cuesta una lana y si quiere un costal lo tiene que rentar..DIGO.

¿TIENE PROBLEMA DE INSOMNIO? Le tengo el remedio escuche un programita de radio que conduce por las noches el familiar de un Regidor Priista y le aseguro que tendrá el mejor inductor del sueño por lo aburrido y soso del mismo..

REFORMA energética llega al Senado con la clásica oposición de los integrantes del PRI del siglo XX1 –léase PRD – Los esbirros del loco errático que se hace llamar Presidente legítimo, Claudia Sheimbaun, & Co. Secundados por Legisladores del PRI del nuevo siglo como Ricardo Monreal arman el show en los recintos legislativos de nuestro país BUENO esto ya es de cada vez que el Gobierno Federal encabezado por el Presidente CALDERÓN lleva una iniciativa al Congreso tratando de darle curso a los asuntos importantes para activar la economía de México.

Y EN CHIHUAHUA capital uno de los municipios más metidos en la dinámica del trabajo sigue la atención directa y de compromiso del Alcalde Borruel con sus gobernados, en la visita a la colonia Juan Guereca ubicada al norte de la ciudad se hizo el compromiso de pavimentar algunas de sus calles, asunto pendiente – no tocada por ningún Alcalde – a 20 años de su fundación.

CHIHUAHUA sin duda es un buen destino turístico, visítelo, conozca las Grutas de Nombre de Díos, el Parque Acueducto su Catedral, su historia, vale la pena amigos (as) cibernautas..

DESDE CHIHUAHUA para el mundo CON AMOR PROFUNDO..

Comentarios a: consonancias@hotmail.com