Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Delincuentes se traicionan por recompensas

65

Delincuentes se traicionan por recompensas

Delincuentes “traicionan” a sus compañeros para obtener recompensas: Duarte

El Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jaqués, precisó que son los mismos delincuentes quienes por obtener dinero fácil traicionan a sus compañeros, refiriendo esto con la detención del menor que asesinó a policía en la colonia San Jorge.

El gobernador de Chihuahua, César Duarte señaló que el esquema de recompensas funciona, ya que los mismos delincuentes por obtener dinero fácil traicionan a sus compañeros, lo anterior provocó que el jovencito de nombre Néstor Bernardino cayera en manos de la justicia.

Al preguntársele como qué si deben de juzgar como adulto al jovencito que presuntamente privó de la vida al agente Sergio Leonel en la colonia San Jorge, Duarte expresó que no hay postura hasta el momento, pero es el poder Judicial quien determinará la sentencia del menor.

La Fiscalía ofrecía por el 500 mil pesos, esta recompensa la dieron a conocer pocos días después de la muerte del agente, el cual murió minutos después cuando lo trasladaban en el hospital, en dicho ataque también recibió lesiones su esposa y familiar que estaba con ellos