27.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 7 de octubre de 2007

Democracia es la riqueza ideológica

Refirió el Regidor Fernando Rodríguez de la Fracción Parlamentaria del PRI


Refirió el Regidor Fernando Rodríguez de la Fracción Parlamentaria del PRI

La verdadera democracia se extendió en la riqueza ideológica, expresó el regidor Fernando Rodríguez de la Fracción Parlamentaria del PRI.

Al hacer un balance de los logros y errores de la administración que culmina, para que los que vienen puedan corregir y mejorarlos; por lo que el PRI representado por los diferentes regidores, observaron que el trabajo que se desarrollo en el Ayuntamiento fue un trabajo complejo.

Rodríguez agregó que ante la convicción de los regidores de esta fracción parlamentaria , con sus ideas y creatividad, permitieron realizar acciones y obras en beneficio de toda la sociedad.

Además afirmó que si bien era cierto habían existido confrontaciones de ideas pero también existió el trabajo conjunto con los adversarios políticos, para poder concretar proyectos en beneficio de los chihuahuenses.

Por lo que reconoció que la verdadera democracia se extendía en la riqueza ideológica y a todos los regidores que se condujeron con respeto, pero no bajo la óptica de ideología ultranza, sin desaprovechar la oportunidad de la población de servir a la comunidad.

.