28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de octubre de 2008

Demuelen bodega en colonia Cuarteles

El punto había sido utilizado por grupos de vándalos para intoxicarse y protagonizar distintos desmanes


El punto había sido utilizado por grupos de vándalos para intoxicarse y protagonizar distintos desmanes

Una bodega abandonada ubicada en la C. 46 y Revilla de la colonia Cuarteles, la cual servía como punto de reunión de vándalos y nido de diversas plagas de animales, fue demolida esta mañana por maquinaria pesada luego de que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología localizara al dueño y lo forzara a demolerla.

Ante las denuncias ciudadanas dada la problemática que se vivía en el sector, el Departamento de Fincas Abandonadas del Municipio se dio a la tarea de localizar al propietario del inmueble para proceder a la demolición de la enorme instalación con superficie de 2 mil metros cuadrados.

Los costos de la demolición corren por cuenta del dueño, siendo los trabajos supervisados por el Municipio. Cabe destacar que la bodega presentaba serias afectaciones estructurales debido a que los vándalos derribaron en varias ocasiones los accesos para introducirse en ella.

El punto había sido utilizado por grupos de vándalos para intoxicarse y protagonizar distintos desmanes, que provocaron en muchas ocasiones la zozobra y angustia de los vecinos de la colonia Cuarteles y que solicitaron a las autoridades municipales su urgente intervención. Los trabajos de demolición durarán al menos unos 4 días.