Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Demuestra Dspm ineficiencia

108

Demuestra Dspm ineficiencia

La detención de tres elementos de la Dspm en días pasados deja de manifiesto que no está exenta de contar con infiltrados

El regidor Fernando Martínez Sosa, explicó que la detención de tres elementos de seguridad pública municipal en días pasados por el Ejército Mexicano, deja de manifiesto que la DSPM no está exenta de contar con infiltrados en el narcotráfico.

Indicó que la policía municipal hasta el momento ha mostrado deficiencias en sus modelos operativos, y no está generando la seguridad preventiva que requieren los ciudadanos.

Fernando Martínez señaló que si la DSPM no ha rendido frutos en materia preventiva en la ciudad y en las colonias, cómo podría evitar que elementos preventivos no se vean involucrados en otros delitos.

Ante mencionada situación exhortó al edil capitalino, Carlos Borruel y al director de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Gaytán, a que pongan mayor énfasis en los exámenes de confianza.

Comentó que solo basta ver ejemplos como el del guarura de Juan Blanco y el de Borruel quien fue capturado con armas y droga, y los 3 elementos que resguardaban la SIEDO.

Mensajes

  1. wooow!!!
    esta nocticia seguramente salio de una profunda y extensa investigacion, quien lo hubiera imaginado, este tipo de notas revelan un trabajo detectivesco; es que estoy en shock , quien iba a creer que nuestra policia pudiera infliltrarse con la delicuencia organizada...(el que entendio que bueno y si no, ps tan tont...)

    1. QUE MALA ONDA LOS TRES ELEMENTOS TODAVIA NI SON ACUSADOS CULPABLES Y YA ESTAN HACIENDO GARRAS A LA DSPM HAY QUE ESTAR BIEN INFORMADOS PARA EXIGIR Y PODER HABLAR. EN HORA BUENA SIEMPRE APROVECHANDO LA DESGRACIA DE LOS DEMAS.

  2. y este ex gordo ha de ser muy eficiente pero para gastar el préstamo de 150 mil pesos que les dio el municipio, ahí sí estos hipócritas nila boca abrieron para protestar, Trae carro porque se lo compraron con nuestros impuestos del predial que tanto critica. Ni sirve pa nada, cuando era encargado de educación vial se dedicó a lo mismo que ahora, a hablar, por eso hay tanto desorden vial