12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de enero de 2009

Denuncia Blanco persecución

"Es una revancha política, de lo único que nos pueden acusar y señalar es de haber hecho un buen gobierno" Blanco


"Es una revancha política, de lo único que nos pueden acusar y señalar es de haber hecho un buen gobierno" Blanco

En la Procuraduría General de Justicia zona Centro, el ex presidente municipal Juan Blanco dijo que “el Gobierno del Estado ha decidido lucrar políticamente con la impartición de justicia en lugar de defender a los ciudadanos de los delincuentes comunes, secuestradores, asaltantes, roba carros, extorsionadores, los que roban a casa habitación, homicidas y narco homicidas, que han proliferado por su impotencia”.

Debido a la consignación ante un juez del caso del Relleno Sanitario en la que figuran varios ex funcionarios del gobierno municipal de Blanco y el diputado panista y diputado local Roberto Lara, se ofreció una rueda de prensa al mediodía en la Pgje.

Juan Blanco Zaldívar, el presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Arturo García, el presidente del Comité Municipal del PAN Manuel Payán, el coordinador del bancada del PAN en el Congreso Fernando Álvarez, Roberto Lara, diputados y regidores y funcionarios de administraciones municipales y federales estuvieron presentes.

Blanco Zaldívar manifestó estar seguro que “es una situación que atiende asuntos políticos”, y como lo dijo todo el año pasado “es una revancha política, de lo único que nos pueden acusar y señalar es de haber hecho un buen gobierno y haber ganado electoralmente todo lo que nos correspondía”.

“Vamos a demostrar en una amplia campaña de información a todos los ciudadanos que hay una persecución política en contra de mucha gente inocente y de muchos baluartes del PAN”, señaló.

El ex presidente municipal puntualizó que debido a que las encuestas muestran una intención clara y favorable a su partido, “el Gobierno del Estado ha decidido poner los intereses del PRI por encima de la justicia y aprovechar políticamente estos casos en el que nosotros señalamos desde el año 2006 a presuntos culpables y ahora después quieren hacer creer a la ciudadanía que somos los responsables”