16.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de junio de 2010

Denuncia PAN a Ramón Serna

Angélica Mendoza manifestó que si en caso de ser necesario se seguirán interponiendo las denuncias necesarias


Angélica Mendoza manifestó que si en caso de ser necesario se seguirán interponiendo las denuncias necesarias

Representantes del Secretaría Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN, acudieron esta tarde a las oficinas del Instituto Estatal Electoral (IEE), para interponer una denuncia contra el presidente de la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, Ramón Serna, donde exigieron su destitución.

La directora del área jurídica del CDE, Angélica Mendoza, explicó que la denuncia está sustentada ante los hechos ocurridos ayer, donde el presidente de la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua fue coparticipe de un acto que orquestaba el PRI, el cual se sorprendió y se detuvo a un vehículo con propaganda negra en contra del candidato a la gubernatura del PAN, Carlos Borruel Baquera.

Recordó que desde un principio el PAN, objetó ante el Consejo General del IEE que Ramón Serna no generaba confianza, ya que fue representante del que fuera ex candidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua, Víctor Silva Chacón.

Es por ello y ante los hechos ocurridos de ayer, el Partido de Acción Nacional exigió al IEE, para que conforme a la ley se destituya de manera inmediata a Ramón Serna al frente de la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, comentó.

Angélica Mendoza manifestó que si en caso de ser necesario se seguirán interponiendo las denuncias necesarias antes las instancias correspondientes en contra del PRI, para que en los comicios del 4 de julio se genere de manera tranquila y sin irregularidades.

Al momento de la denuncia, acudió el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Manuel Payan, así como los diputados locales Jorge Espino Balaguer y Roberto Lara Rocha.