31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de junio de 2010

Denuncia PAN a Ramón Serna ante el IEE

Se exige al IEE que actué conforme a la ley y destituya a Ramón Serna al frente de la Asamablea Municipal Electoral


Se exige al IEE que actué conforme a la ley y destituya a Ramón Serna al frente de la Asamablea Municipal Electoral

El partido Acción Nacional, presentó una denuncia en el IEE para solicitar al Instituto Electoral la destitución de Ramón Serna al frente de la Asamblea Municipal Electoral.

A la denuncia acudieron los diputados Roberto Lara y Jorge Espino, el presidente del Comité Municipal del PAN, Manuel Payán Quinto y la representante de acción electoral del PAN en el Consejo Electoral, Angélica Mendoza.

La denuncia esta sustentada en que el presidente de la Asamblea Municipal Electoral, Ramón Serna, fue operador de la guerra sucia al ordenar de manera personal la impresión de más de cien mil ejemplares con información en contra de Carlos Borruel, candidato a gobernador del PAN.

En la denuncia se exige al Instituto Estatal Electoral que actué conforme a la ley y destituya a Ramón Serna al frente de la Asamablea Municipal Electoral.

Asimismo, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PAN, Manuel Payán Quinto, dijo que se seguirá la demanda hasta sus últimas consecuencias ante la PGR y el Instituto Estatal Electoral.