12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de febrero de 2009

Denuncia PRI a Borruel

“Lamentamos totalmente y reprobamos la actitud del presidente" Ordóñez


“Lamentamos totalmente y reprobamos la actitud del presidente" Ordóñez

El regidor del PRI, Fermín Ordóñez denunció ante los medios de comunicación que el presidente municipal, Carlos Borruel, acudió la tarde del viernes 13 a una reunión del Partido Acción Nacional (PAN).

El regidor indicó que con esta acción tanto el presidente como el director de Atención Ciudadana, René Chavira que acudieron en horas de trabajo a una reunión de tipo partidista, violaron el acuerdo de neutralidad emitido por el IFE, el cual prohíbe el asistir a eventos de carácter partidista.

“Lamentamos totalmente y reprobamos la actitud del presidente, que dice que no politicemos temas, aún cuando estamos señalando malos manejos e irresponsabilidades y a fin de cuentas quien politiza la situación con su actuar es el alcalde”, aseguró el edil.

Fernando Martínez dijo que se tienen pruebas de que el presidente acudió en horas y un día de trabajo a una reunión en Casas Grandes, en la cual fue acompañado por el representante de Atención Ciudadana.

El edil argumentó que se hará de conocimiento del alcalde este tema, ya que considera es delicado el hecho del que el presidente municipal este manejando una doble moral al invitar a los regidores ha que no comentan acciones de este tipo cuando el lo está haciendo.