Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Denuncia Quintana acoso de militares

251

Denuncia Quintana acoso de militares

Estohacia manifestantes; los cuales sufrieron acosos a las afueras de su casa por parte de la milicia

Luego de que el pasado fin de semana se manifestó un grupo de personas en ciudad Juárez en contra de las violaciones ejercidas por parte del Ejército, el diputado Víctor Quintana informó que los pertenecientes a esta manifestación sufrieron acosos a las afueras de su casa por parte de la milicia.

El diputado dio a conocer que después de la realización de esta manifestación el grupo de militares se estableció con tanquetas afuera de la casa del dirigente Yeffin Fong y esperaron a que esta persona salieran para dirigirse con el casero y preguntarle si se encontraban grupos subversivos en alguna de sus viviendas.

De igual manera comentó que la Comisión Estatal de Derechos Humanos le informó el caso de Miguel Ángel Salazar quien fue detenido por la milicia, y que el lunes su madre se manifestó ante las oficinas de la PGR para demandar la presentación de su hijo.

“Hacemos responsables a estas fuerzas de cualquier cosa que le pase a cualquier dirigente de cualquier lado… que no nos vengan a decir que fueron los narcos disfrazados de soldados”, señaló el diputado.

No existe coordinación alguna entre las fuerzas estatales y federales, están haciendo lo que se les da la gana y no respetan lo que marca la constitución, puntualizó Víctor Quintana.

Mensajes

  1. NO CABE DUDA, LA TIRADA POLITICA DEL P.R.D EN EL ESTADO, ES CONVERTIR A CHIHUAHUA EN UN D.F., LARGENSE DE AQUI NADIE LOS QUIERE, LLEVENSE A SU PEJELARGARTO DE AQUI, Y RECUERDE, SR. VICTOR QUINTANA VAYA A HACER PENDEJOS, A LA GENTE DEL SUR O A LA GENTE VENDIDA IGUAL QUE UD.

  2. FRENO AL CAMBIO JAJAJ

    EL DIPUTADO TIENE RAZON, BASTA DE ABUSOS MILITARES YAAA! CUALQUIER PERSONA SE PUEDE MANIFESTAR, AHORA EL MIEDO DE QUE TE LEVANTEN LOS SOLDADOS, CREO QUE LE QUITAMOS EL FRENO AL CAMBIO Y NOS ESTAMOS LLENDO PARA ATRAS PERO RAPIDOOOO, FREEEENOOOSSSS!!!!

  3. A Poco No?

    Politicos, Gobernantes, Policias y todas las dependiencias.incluyendo Bancos y Bandas delictivas.
    todos por igual son unos Sinverguenzas, en ves de Generar Empleos Generan leyes para seguir exprimiendonos, no cabe duda que todos le quieren sacar el dinero a la raza trabajadora, son una verguenza....pero eso si el rico siempre sera mas rico y el jodido mas jodido. Hagan algo....toda la violencia generada a nivel nacional es para que todos tengamos miedo,pero por otro lado sin estar al pendiente el gobierno nos la esta dejando ir con tanto aumento general.....deberian de aumentarnos los sueldos no seguir robandonos con banderas de inocentes.....a la opinion publica