31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de agosto de 2008

Denuncia Quintana acoso de militares

Estohacia manifestantes; los cuales sufrieron acosos a las afueras de su casa por parte de la milicia


Estohacia manifestantes; los cuales sufrieron acosos a las afueras de su casa por parte de la milicia

Luego de que el pasado fin de semana se manifestó un grupo de personas en ciudad Juárez en contra de las violaciones ejercidas por parte del Ejército, el diputado Víctor Quintana informó que los pertenecientes a esta manifestación sufrieron acosos a las afueras de su casa por parte de la milicia.

El diputado dio a conocer que después de la realización de esta manifestación el grupo de militares se estableció con tanquetas afuera de la casa del dirigente Yeffin Fong y esperaron a que esta persona salieran para dirigirse con el casero y preguntarle si se encontraban grupos subversivos en alguna de sus viviendas.

De igual manera comentó que la Comisión Estatal de Derechos Humanos le informó el caso de Miguel Ángel Salazar quien fue detenido por la milicia, y que el lunes su madre se manifestó ante las oficinas de la PGR para demandar la presentación de su hijo.

“Hacemos responsables a estas fuerzas de cualquier cosa que le pase a cualquier dirigente de cualquier lado… que no nos vengan a decir que fueron los narcos disfrazados de soldados”, señaló el diputado.

No existe coordinación alguna entre las fuerzas estatales y federales, están haciendo lo que se les da la gana y no respetan lo que marca la constitución, puntualizó Víctor Quintana.