Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 21 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Denuncia Reyes corrupción en las Aduanas

116

Denuncia Reyes corrupción en las Aduanas

Pide Reyes a Carstens una investigación en la dependencia

El gobernador José Reyes Baeza denunció ante el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, la corrupción que existe en la Aduana de México y pidió un operativo Conjunto para combatirla.

El mandatario estatal reveló que se hizo hincapié en cómo se han introducido miles de vehículos de procedencia extranjera al país de manera ilegal con la venia de agentes aduaneros.

Explicó que pidió al secretario de Hacienda que se haga un operativo en coordinación con la Secretaría de la Función Pública para que se investigue y se determinen responsabilidades.

Expresó que seguirán los decomisos de los vehículos extranjeros que no se encuentran en posibilidad de ser regularizados o que sus propietarios no hayan iniciado con el trámite.

Mensajes

  1. CORRUPTOS IGUAL QUE TUNAS VERDES MR TIBIOS .

    1. No cave duda que en los noticieros donde permitan la expresión de los ciudadanos los políticos siempre serán convertidos en “botana del día”, ya nadie les cree sus tonterías, si quieren engañar ingenuos que vayan a otros medios unilaterales allá donde les publiquen sus mentiras sin derecho de replica. Porque en los únicos espacio donde se puede comentar abiertamente los políticos salen muy mal parados lo señores, no tiene bases para sustentar su argumentos, su política es política chatarra, sus comunicados se asemejan mas a cometarios de farándula mas que proposiciones sociales o de verdaderos gobernantes, Y LO PERO ES QUE LA CIUDADANÍA DE CHIHUAHUA ESTA ACOSTUMBRADA A COMERSE ESTE TIPO DE BASURA POLÍTICA

    2. y si queremos denunciar a huevos tivios? a quien acudimos?, para que le hagan un antidoping, por corrupto, pero lo que mas nos duele es por falto de huevos, para que detenga al crimen organizado, joto

  2. ES EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE CHIHUAHUA Y APENAS SE DA CUENTA PECA DE INOCENTE Y SE HACE EL INGENUO. PARA MAMAR Y TRAGAR A PUÑOS.EN CHIHUAHUA TODO MUNDO SABIA QUE AL ENTRADA DE LA CIUDAD ESTABAN LOS MINISTERIALES SABLEANDO A LOS CONDUCTORES DE CARROS CHUECOS DANDOLES SU BUENA Y CALIDA BIENVENIDA. AL ESTILO DEL REGIMEN BAECISTA.

  3. TRIPON

    Y NO SE MORDIO LA LENGUA?

  4. YA QUE FUE A MEXICO EN LUGAR DE IR A DENUNCIAR LO DE LOS CARROS PORQUE NO APROVECHO Y DENUNCIO MEJOR AL NARCO QUE AZOTA CHIHUAHUA ??????? CLARO...... LO DEL NARCO NO LE CONVIENE TOCARLO PORQUE HA DE ESTAR PROTEGIENDO A UN CENTENAR DE SICARIOS AQUI EN EL ESTADO POR ESO NUNCA DETIENEN NI AGARRAN A NADIE.

  5. q listo salio, desviando la atencion de todas las cagadas q esta haciendo.