19.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de marzo de 2009

Denuncia "Teto" a Germán Martínez

Héctor Murguía Lardizábal presentó una denuncia penal ante la PGR al presidente nacional del PAN, Germán Martínez


Héctor Murguía Lardizábal presentó una denuncia penal ante la PGR al presidente nacional del PAN, Germán Martínez

El candidato del PRI a diputado federal por el II Distrito, Héctor Murguía Lardizábal presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) por las acusaciones lanzadas en su contra por parte del presidente nacional del PAN, Germán Martínez, donde intentan involucrarlo con actividades ilícitas.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa efectuada en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, donde estuvo acompañado por la delegada del CEN del PRI en Chihuahua, Adela Cerezo Bautista.

Murguía Lardizábal señaló que este suceso lo indigna profundamente porque trata de afectar una imagen que han construído los Murguía, de muchos años.

El señor Germán Martínez, dijo, hace una declaración verdaderamente dolosa, falsa, imprudente, inmadura y lo grave es que, en una actitud completamente irresponsable, esa declaración se difunde en algunos medios.

Por eso, expresó el candidato del PRI por el II Distrito, creo que la declaración que hizo el presidente nacional del PAN amerita una respuesta contundente de un servidor, como va a ser presentada ante la PGR una denuncia penal para que precisamente la responsabilidad tenga un precio, porque no veo cómo un dirigente de esa envergadura pueda tomar un caso particular en un documento falso.

Murguía Lardizábal estuvo acompañado por la delegada del CEN del PRI en Chihuahua, Adela Cerezo, quien señaló que el partido estará presto para ser solidario con el candidato a diputado federal por el II Distrito de Ciudad Juárez, en la denuncia que él presentará para defender de una situación de la cual está siendo calumniado.