21.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de febrero de 2008

Denuncian a Granados y Reyes

Juan Blanco presentó una denuncia por involucrarlo con la empresa Sirsa


Juan Blanco presentó una denuncia por involucrarlo con la empresa Sirsa

Juan Blanco Zaldivar, acudió este día a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para presentar una denuncia en contra del actual secretario general de gobierno, Sergio Granados y del socio de la empresa Sirsa, Ernesto Reyes, por falsificación de documentos que involucran al ex edil con el relleno sanitario.

En compañia de los diputados locales Jorge Espino, Roberto Lara, Antonio López, Javier Gaudini y los ex legisladores Manuel Narvaez y César Jáuregui, así como simpatisantes del ex alcalde, se presentaron en la PGJE, para interponer su denuncia, a quien o quienes resulten responsables por las supuestas acusaciones en donde se relaciona a Blanco Zaldivar con la licitación del relleno sanitario.

El diputado panista Jorge Espino, fue el encargado de dar los documentos a la subprocuradora general de justicia María del Pilar Pérez de la Fuente.

El documento indica que Sergio Granados "falsificó documentos" al cambiar unas forjas en la constitución de Sirsa.según lo comentó Espino Balaguer.

Asimismo señala que el notario público que constituyo Sirsa, que en este caso fue el actual secretario general de gobierno, no puso bien la fecha de la constitución de la empresa, por lo que la duda es si fue intencionalmente o un claro error.