Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 21 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Denuncian abogados abusos de militares

227

Denuncian abogados abusos de militares

Denuncian que algunos abogados han sido objeto de abusos por parte de elementos del Ejército

José Alfredo Fierro Beltrán, presidente de la Federación Estatal de Colegios de Abogados, denunció que algunos abogados han sido objeto de abusos por parte de elementos del Ejército.

Puntualizó que a los gremios de abogados, les inquieta sobre manera la acción del Ejército Mexicano y corporaciones de seguridad “porque no vemos un resultado especifico, sobre todo con la intervención del Ejército, creemos que a habido todavía más quejas de la ciudadanía en relación a su actuación”, indicó.

“Se supone que el Ejército viene a brindarnos seguridad y esto no ha sido así, al contrario algunos compañeros han sido objeto de algunos abusos por parte de militares”, enfatizó Fierro Beltrán.

Señaló que hasta donde sabe no han decretado ninguna suspensión a las garantías individuales y por lo tanto exigen una coordinación con las autoridades que dirigen los operativos “para tener a quien reclamarle esas violaciones”, dijo.

“creemos que son necesario seste tipo de operativos más sin embargo deben hacerse en un irrestricto apego a los derechos fundamentales”, concluyó.

Mensajes

  1. LLANERO SOLITARIO 1

    ACA EN LA SIERRA SI HAN ABUSADO CON MALOS TRATOS Y HASTA QUIEREN DECOMIZAR LAS BOTAS DE PIEL DE LAGARTO, BOLSAS Y OTROS OBJETOS, DISQUE PORQUE ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EL LAGARTO, PERO ESO ES UNA MENTIRA, LO QUE PASA ES QUE UNOS SON ABUSONES.

  2. juan civil

    un ser humano no tiene por que usar ropa o articulos de piel de animal exotico o en peligro de extincion ya no se usa eso, ahora es cuidar el planeta y su flora y fauna incluyendo a los humanos. que poca madre traer prendas de vestir que le costaron la vida a una especie en peligro , es como los cotorros o pericos esos que hablan, para atrapar a uno deben matar a 15 o 20 y luego los venden por las calles y los compran los nacotes inconscientes. ya no se usa nada de eso ahora se usa cuidar el planeta y cuidarnos unos a otros, pero eso nunca cabrà en las cabezas de las personas con bajo nivel intelectual y educativo, la pregunta es por que fueron creados seres huamnos asi...?

  3. asi es, asesino de animales!!

  4. si es cierto te gustaria que andubieran vendiendo botas de piel de tu hermana, disculpa el sarcasmo y todos mis respetos para tu hermana pero no manches

  5. Y TODAVIA SE QUEJA EL MUY DESCARADO..

    VISTETE NORMAL, DE VESTIR, CASUAL,SPORT , O DESCALZO,, PERO NO COMO NACO,, NOMAS LOS NARCOS Y LOS NACOS SE VISTEN CON BOTAS DE PIEL EXOTICA,CINTO DE COLORES DE JOTO Y CON TODAS LAS CADENAS POSIBLES,,,

    YA PASO,, ESO ES DE NACOS..

    1. Jesadec

      Personalmente no me gustan las botas ni cintos exóticos, primero muerto que traer botas rosas, pero creo que los gustos de las demás personas son muy respetables así como su individualidad, siempre y cuando lo único que lastimen sea la vista...

  6. Yo mejor quiero unas botas de piel de tuano.

  7. nemesiss

    SI TE PONES BOTAS ERES «NACO»? PUES TU COMO TE VISTES?... LA VESTIMENTA NO NOS DEFINE COMO PERSONAS, NO TE EQUIVOQUES PORQUE ASI A SIMPLE VISTA DEJAS MUCHO QUE DESEAR...