26.75°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de julio de 2009

Denuncian otro «levantón»

La Policía reveló que los «levantotes» y crímenes continúan en esta zona del estado


La Policía reveló que los «levantotes» y crímenes continúan en esta zona del estado

Cuauhtémoc.- Tras la aparición de 4 cuerpos sin vida en el camino a Riva Palacio y 2 cuerpos más cerca de Coyachi, la Policía reveló que los «levantotes» y crímenes continúan en esta zona del estado. Esta semana desapareció otro joven de 28 años de edad.

Policía Municipal reportó que a las 23:20 horas, en las calles 5ª y Morelos, los oficiales fueron interceptados por Francisca González González, quien manifestó estar muy preocupada por su sobrino, ya que a su domicilio ubicado en la calle 66 y Moctezuma llegó un grupo de 8 a 10 personas portando armas largas y por la fuerza se llevaron a su sobrino.

El joven es Gilberto Molina Alvarado de 28 años, el cual es originario de Guadalupe y Calvo y tenía 15 días de estar en casa de su tía.

Los policías guiaron a la reportante a Policía Ministerial, para que pusiera su denuncia en Atención Temprana, los datos de este joven fueron enviados a las demás unidades, pero hasta el momento no había sido localizado.

Mientras tanto, vecinos del barrio Delicias reportan que un vecino de este sector se encuentra desaparecido, sin embargo, la Policía Ministerial reporta que no ha recibido denuncias hasta el momento.