23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de febrero de 2010

Denunciará PAN a César Duarte

Denunciará PAN a Duarte por rebasar tope de precampaña


Denunciará PAN a Duarte por rebasar tope de precampaña

De acuerdo con Cruz Pérez Cuéllar, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se analiza la posibilidad de demandar a César Duarte Jáquez debido a que ha rebasado el presupuesto de precampaña aprobado por el Instituto Estatal Electoral.

Aseveró que la denuncia se basa en el argumento de que el número de pendones del precandidato priísta colocados en Ciudad Juárez, es muy grande por lo que el PAN inició un conteo y averiguación para determinar el dinero que Duarte Jáquez ha pagado por dicha propaganda.

“Con los puros pendones de César Duarte, que está uno por poste en Ciudad Juárez, es un derroche de dinero impresionante… con eso ya rebasó el tope de precampaña”, aseveró el líder panista.

Así mismo Pérez Cuéllar comentó que en comparación con el número de pendones colocados por Carlos Borruel, los del priísta superan 20 a 1.

Cabe mencionar que el tope decretado por el Instituto Estatal Electoral para las precampañas de candidato a gobernador del estado, supera los cuatro millones de pesos.