19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de mayo de 2010

Denunciarán PAN y PRD a Peña Nieto

Denunciarán a Peña Nieto por actos anticipados de campaña en gira a Chihuahua


Denunciarán a Peña Nieto por actos anticipados de campaña en gira a Chihuahua

(Chihuahua).- Las dirigencias estatales del PAN y del PRD en el Estado de México, señalaron que demandarán al gobernador Enrique Peña Nieto por realizar actos anticipados de campaña durante sus giras de apoyo a los candidatos del PRI en Puebla, Chihuahua e Hidalgo.

Luis Sánchez, dirigente del sol azteca mexiquense, sostuvo son actos anticipados de campaña, por lo que interpondrán una denuncia ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

"En horarios donde él debe estar atendiendo problemas de la entidad, se la pasa en los estados promoviéndose el y tratando de promover a los candidatos del PRI. Son actos anticipados de campaña y hay desviación de recursos al utilizar recursos públicos para trasladarse a los mítines", enfatizó Sánchez.

Señaló que Peña Nieto ha dejado de lado los problemas que hay en territorio mexiquense y se dedica a promocionar su imagen rumbo a la elección presidencial de 2012.

"La obsesión de Peña Nieto por llegar a Los Pinos es lo que lo ocupa las 24 horas del día. Todas las actividades que desarrolla van encaminadas hacia ello", dijo.

Cabe recordar que el sábado 8 de mayo, el gobernador del Estado de México estuvo en un acto masivo con el candidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua, César Duarte Jáquez.