21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de enero de 2008

Deporte detonante econòmico

Además de ser un factor social determinante como lo señaló el Presidente de la República


Además de ser un factor social determinante como lo señaló el Presidente de la República

La infraestructura del deporte un detonante económico de cualquier entidad de la República Mexicana, refirió el Profesor Cruz entrenador del equipo de fútbol soccer , el Atlante.

De manera local en Chihuahua consideró que se estaba dando un gran impulso al deporte, como por ejemplo el estadio de ciudad Juárez, que sería el más avanzado de Latinoamérica.

Este y otros proyectos parte del deporte y en especial el fútbol son parte fundamental de lo que se considera como un factor social determinante, como bien lo señalara el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, en donde en Cancún el atlante, con sus jugadores ( que ahora son los campeones ) son el punto de identidad de una comunidad que se caracteriza por tener muchos inmigrantes de muchos estados de la república, inclusive fuera de nuestras fronteras.

Por lo consideró que con este campeonato había servido para impulsar como lo dijo Billard, proyectos como el del Atlante, repercutiendo un ahorro importante a nivel estatal, en cuanto a la promoción y difusión en el destino turístico.

Cruz agregó que con este ejemplo, en cualquier otra entidad beneficiaría su economía, siempre y cuanto se hiciera con planeación, adicional a la infraestructura y los medios más indicados en el tiempo idóneo.

Municipios


Más Noticias