12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de mayo de 2008

Derriba fuerte viento tres árboles

La Dirección de Aseo Urbano continúa con los trabajos de retiro de árboles que fueron derribados


La Dirección de Aseo Urbano continúa con los trabajos de retiro de árboles que fueron derribados

La Dirección de Aseo Urbano continúa con los trabajos de retiro de árboles que fueron derribados a causa de las fuertes ráfagas de viento que azotaron la ciudad durante la noche del miércoles.

Hasta el momento se han retirado de la vía pública, 3 árboles y ramas en distintas zonas de la ciudad, con personal de la dependencia que desde el día de ayer esta atendiendo los reportes que la ciudadanía hace llegar con llamadas telefónicas.

Estos trabajos de retiro de árboles derribados por los vientos se están realizando con la mayor rapidez posible y con el fin de evitar accidentes como incendios, obstrucción de las calles y avenidas que puedan poner en peligro la integridad física o patrimonial de los ciudadanos.

El director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez García, pidió la colaboración de la comunidad para reportar cualquier árbol derribado o que se encuentre en peligro de caer, con el fin de actuar de inmediato y evitar cualquier incidente.

Algunos de los árboles derribados por los vientos y que fueron retirados por personal del departamento de Parques y Jardines de la dirección de Aseo Urbano se ubicaban en la col. Dale en la C. 20 y Hacienda del Torreón, otro en la calle 40 y Privada de Ochoa, en la colonia Paseos de Chihuahua en la calle Guachochi y en el residencial Lomas del Santuario en la calle Presa Tintero.